A N U N C I O

SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL CON CARÁCTER TEMPORAL Y CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DESTINADA A CUBRIR CONTRATACIONES DE CARÁCTER TEMPORAL NO ESTRUCTURALES DE UN TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE TURISMO (PARA LA OFICINA COMARCAL DE TURISMO EN ALQUEZAR) EN LA COMARCA DE SOMONTANO DE BARBASTRO.

Funciones: Las propias del puesto de trabajo de administrativo de turismo y se desarrollarán en la la oficina comarcal de turismo en Alquezar y en la Comarca, en función de las necesidades del servicio.
Requisitos: Tener cumplidos dieciséis años de edad; ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea, cónyuge de los anteriores o extranjero con residencia legal en España; no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones; no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones ó hallarse incurso en alguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
Estar en posesión como mínimo del título de Bachiller, Técnico o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en su caso. En el supuesto de invocar un título equivalente al exigido, habrá de acompañarse certificado expedido por el órgano competente que acredite la citada equivalencia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la convalidación.
Estar en posesión del carné de conducir B1, disponibilidad de conducción y de vehículo propio para efectuar los desplazamientos que conlleve el desempeño del puesto.

Estar en posesión de la titulación, como mínimo B2, en inglés o francés.

El plazo de presentacion finaliza el viernes 17 de marzo de 2023

 

{fa-arrow-circle-down} Descargar anuncio completo