Aceite Somontano   
Desde 1931 Aceites Noguero se dedica a la producción de Aceite de Oliva. Para ello contamos con dos variedades de aceitunas, la arbequina que le da el frutado característico y el empeltre que aporta ese dulzor y esa suavidad que le es propia.


 Aguardientes de Colungo   

El Aguardiente, elemento base de todos los productos, se consigue por destilación de vino realizada en la propia destilería mediante el alambique tradicional, de esta forma tambien se obtiene el orujo cuya materia principal es la uva del Somontano una vez fermentada


Mermeladas Elasun   

Exquisitas mermeladas aretsanas elaboradas con la fruta de la temporada.


Pastel Biarritz   

En los finales del XIX y principios de este siglo inician su andadura como pasteleros en la Ciudad de Barbastro, calle San Ramón, los Sres.Albás bajo la denominación comercial: LA IMPERIAL. 


Quesos de Radiquero   

Con una materia prima de alta calidad y un proceso completamente artesanal, pero tratado con la más alta tecnología higiénico-sanitaria, se producen desde hace más de 25 años los quesos que han hecho famoso este lugar y que ahora llegan a su mesa bajo la denominación "Selección Gourmet".


Repostería El Puntillo   

Para que se te vayan haciendo ganas de visitarnos, puedes ir probando nuestra deliciosa repostería artesana, hecha únicamente con ingredientes naturales tanto de nuestra tierra como de otras muy lejanas; almendras, avellanas, café, limón, naranja.... ¿te apetecen?


Repostería Porta   

Repostería Porta fue fundada en el año 1965 para la elaboración de productos de repostería típicos de la zona del Somontano (Huesca). Su fundador, Jesús Porta Conte, provenía de una familia dedicada desde antaño a la molinería de trigo y la panaderia.


Bodegas Alodia