Enmarcado dentro del proyecto La Cultura Legada

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro organiza dos cursos gratuitos de francés enmarcados dentro del proyecto transfronterizo La Cultura Legada Arize-Lèze-Barbastro.


Ambos cursos, destinados tanto a jóvenes como a adultos, se impartirán a partir del mes de diciembre de forma gratuita en horario a convenir por los alumnos. Se trata de un curso de
iniciación y otro de perfeccionamiento y conversación de la lengua francesa. En este último se abordarán temas culturales (artes plásticas, filosofía y literatura) y turísticos para mejorar el conocimiento de la cultura y el turismo de ambos territorios.


Una vez hayan finalizado, se celebrará un encuentro entre los alumnos de los cursos de idiomas de ambas vertientes pirenaicas.

Los interesados pueden obtener más información y formalizar las inscripciones en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 o la dirección de correo electrónico

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.

 

Esta acción está financiada por la Unión Europea en el marco del Proyecto transfronterizo Francia-España La Cultura Legada.
¿Estás buscando dónde jugar a la tragamonedas Crazy Time ? Ve al sitio web oficial del juego https://crazytimegame.com/es/