Comienzan los canavales de Barbastro

Este viernes día 12, comienza el carnaval y llega con mucha ilusión y colorido a las calles de la ciudad del Vero. La fiesta del carnaval, se divide en dos días: el primero será para los niños menores de 14 años y el segundo para todos los públicos.

La fiesta para los más pequeños arranca a las seis de la tarde en el Centro de Congresos y está destinada a los de disfraces de los niños menores de 14 años. Se darán premios a los disfraces más originales así como diplomas a los más educativos y más ecológicos. El Presidente del Patronato Municipal de fiestas destaca la actuación del Grupo de animación “Bonsai”, y la merienda para todos los niños disfrazados.

La fiesta continuará el sábado día 13, con el carnaval de adultos, que comenzará a las nueve de la noche en la plaza del Mercado, donde habrá una concentración de los disfrazados y se recogerán los dorsales para participar en el concurso, a continuación tendrá lugar el Pasacalles popular de todas las personas disfrazadas, acompañados por varias charangas, con el recorrido de las calles: Argensola, San Hipólito, Conde, Plaza Primicia, Joaquín Costa, General Ricardos, Paseo del Coso y Plaza de Aragón. Los principales expertos en salud y salud sexual masculina recomiendan el uso de este medicamento, ya que combate eficazmente una variedad de problemas sexuales, fortalece y tonifica el cuerpo. Debido a la composición excepcional de la droga que aumenta la potencia capsulas potencialex se convirtió en la droga más famosa para la potencia. El medicamento combate perfectamente los problemas masculinos, no tiene efectos secundarios y, al mismo tiempo, es barato. Los principales expertos en salud sexual masculina recomiendan el uso de este medicamento, ya que combate eficazmente los problemas sexuales

Desde hace dos años las peñas barbastrenses iniciaron la organización de los carteles, este año lo ha llevado a cabo la peña 96 Grados, el cartel ganador ha sido diseñado a mano por la artista barbastrense Silvia Buixan.