JORNADA PROMOCIONAL DE TIRO CON ARCO EN NAVAL

 
Naval será sede, el sábado 27 de julio, de una jornada promocional de tiro con arco, dirigida por el Club Almogávares de Huesca, dentro del programa deportivo de verano del Servicio Comarcal de deportes.

Actividad totalmente práctica en la que los participantes podrán familiarizarse con el material, y con las técnicas básicas de este deporte, de la mano de monitores del CLUB ALMOGÁVARES HUESCA, entidad con una trayectoria deportiva importante en Aragón.

Contaremos también ese día con la presencia de Flor Muñoz, campeona de España de tiro con arco, que cuenta en su haber con un intenso y exitoso palmarés deportivo, habiendo participado en numerosos campeonatos nacionales e internacionales.

En la zona deportiva de NAVAL, se habilitará una zona de tiro con dos dianas para iniciación, delimitando una zona de seguridad para realizar las prácticas. Dirigirán la jornada juntamente con Flor Muñoz, los monitores del club Almogávares Huesca.

Es esta una de las actividades más atractivas y esperadas del programa de verano, que se lleva a cabo desde hace muchos años, gracias a la colaboración de los arqueros del Almogávares  Huesca, que han reservado esta fecha dentro de su apretado calendario de competición, para acercarse un año más al Somontano a dar a conocer este deporte.

La entrada es libre, puedes participar tanto niños como adultos. El horario de 10 a 13 horas. Los interesados pueden inscribirse el mismo día de la actividad en la zona deportiva de Naval.  Organiza Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, Club Almogávares Huesca y Ayuntamiento de Naval.

 

 

 

Servicio Comarcal de Deportes