ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA EL CURSO 2013 / 2014
 
El próximo mes de octubre comienzan las actividades deportivas de la temporada 2013 / 2014  del Servicio Comarcal de Deportes, que se desarrollarán en los municipios del Somontano.

Cursos y actividades para acercar la actividad física y el deporte a todas las poblaciones, y que tanto participantes en edad escolar, jóvenes, adultos y mayores tengan opción de acceder a una práctica físico deportiva organizada en los municipios, siendo algunas de las propuestas para este próximo curso las siguientes:

Ajedrez, Patinaje, Tenis, Multideporte, Psicomotricidad, Baloncesto, Judo, Orientación, Escalada, Danza Moderna, Aerobic y Tonificación,  Gimnasia de mantenimiento, Pilates, Gimnasia para mayores, Acondicionamiento físico, Taichí y Chikung, Senderismo, Natación, Jornadas deportivas, Pruebas, Torneos, Juegos Deportivos en edad escolar,   y  numerosas actividades más que se irán  convocando en cada trimestre.

Actividades dirigidas por monitores especializados que tendrán una continuidad para posibilitar la creación de hábito hacia la práctica de la actividad deportiva, como mejora de la salud, bienestar  y calidad de vida. Conseguir que se incorporen a estos programas los que no realizan ejercicio de manera habitual
 será un objetivo prioritario.

El programa deportivo del curso se complementará con otras actividades que se irán desarrollando a lo largo del año como son: jornadas deportivas, pruebas, torneos y competiciones diversas, así como otros eventos que se convocaran próximamente,  y se anunciarán a través de esta página web, facebook y en los diferentes Ayuntamientos.
        
Los días y horarios establecidos para los grupos en cada municipio se fijan en función de las solicitudes recibidas desde los Ayuntamientos,  y de las rutas establecidas.  El día 2 de octubre darán comienzo los cursos que se desarrollarán durante tres trimestres.

Las inscripciones se podrán realizar en los respectivos Ayuntamientos, o en el Servicio Comarcal de Deportes, Avda. de Navarra 1-2º 22300 Barbastro, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 974 306006,  ya puedes recoger en tu Ayuntamiento el boletín informativo.



Síguenos en facebook con todas las noticias deportivas del Somontano

http://es-es.facebook.com/pages/Servicio-Comarcal-de-Deportes-Somontano/141204622667055

Boletin actividades 2013-2014

Ficha de inscripción actividades 2013-2014