INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA NUEVA LIGA DE FRONTENIS DEL SOMONTANO “VIDAL OBRAS Y SERVICIOS”

Vuelve la competición de pelota por excelencia en la provincia, con importantes cambios para su VII Edición.

La primera novedad va a ser el comienzo de la temporada ya en este 2013, siguiendo el formato de otras ligas como las de fútbol, para así poder finalizar antes de que lleguen las vacaciones de junio, y también evitar las fechas navideñas. Por tanto, el plazo de inscripción va a permanecer abierto hasta el próximo miércoles 23 de octubre, para que la primera jornada tenga lugar ya en noviembre.

Pero el principal cambio es la llegada de patrocinadores que van a permitir dar más servicios a los jugadores por una cuota de inscripción aún menor, de manera que VIDAL OBRAS Y SERVICIOS va a dar nombre a esta edición de la Liga, que seguirá contando con el apoyo del Servicio Comarcal de Deportes del Somontano, junto al copatrocinio del Hotel Balneario Vilas del Turbón y la colaboración de Chaca Sport, Automoción Sobrarbe, La Jijonenca y Centro Médico Seap, todo unido a la esencial difusión de los medios de comunicación locales y regionales, que permiten seguirla. Habrá mejores trofeos a final de temporada, fiesta de clausura de la misma, pelotas para los equipos apuntados y camisetas para todos los participantes, todo por una cuota de sólo 10 € al año por equipo.

La organización espera andar en torno a las cifras de la pasada edición, con 22 equipos del Somontano (algunos de comarcas colindantes) y más de 130 jugadores activos. La hoja de inscripción a rellenar, junto a los detalles de pago, ya se encuentra en http://ligafrontenis.blogspot.com/ , pudiendo pedirse más información en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Whatsapp al 677112509. 

Ánimo que esta edición arranca antes!!!

Adrián Ballabriga