taichi

ENERGÍA Y VITALIDAD CON EL TAICHÍ Y CHIKUNG

Este nuevo curso se han sumado dos grupos más (Estadilla y Fornillos) a la práctica de Chi kung que ofrece el Servicio comarcal de deportes, junto con El Grado, Costean y Castillazuelo que ya practicaban con anterioridad.

Cada vez son más las personas que buscan algo más en sus prácticas corporales. Además de la actividad física, también desean cuidar su salud, su vitalidad, y controlar su mente y emociones. Por ello tanto el Tai chi como el Chi kung son una buena opción.

El Chi kung es una práctica que el pueblo chino ha utilizado durante miles de años, basado en ejercicios destinados a entrenar la mente y cultivar la energía vital, consiguiendo beneficios tanto en la prevención como en el tratamiento de: dolores crónicos, artritis, lumbalgias, hipertensión, problemas digestivos, estrés... además de equilibrar la postura y mejorar las habilidades físicas.

Actualmente el Chi kung es una parte fundamental de la medicina tradicional china junto con la acupuntura, la fitoterapia, el masaje y la dietética.

Os informamos de los días y horarios en las diferentes localidades, todavía estás a tiempo de incorporarte.

El Grado: lunes y miércoles. 20 a 21 horas
Estadilla: jueves: 20 a 21 horas
Castillazuelo: martes y jueves 18,30 a 19,30 horas
Fornillos: martes y jueves: 17,15 a 18,15 horas
Costean: martes 20,15 a 21,15 horas.