Durante el mes de marzo, 21 empresarios y emprendedores han participado en el curso “Cómo captar negocio en internet”, que ha sido impartido por el consultor y experto en márquetin Ramón Añaños. Este curso ha sido organizado por la Comarca de Somontano de Barbastro en el marco del proyecto Somontano Emprende, cofinanciado por el Instituto Aragonés de Fomento.

Con esta actividad formativa, los asistentes se han acercado a las nuevas tendencias en el uso de internet para enfocarlas en la captación de clientes, han descubierto nuevas ideas para sus webs corporativas y estrategias para posicionarlas. Así mismo, han profundizado en la gestión de las redes sociales para “crear marca” y en la puesta en marcha de campañas de correo electrónico creativas.

Desde abril y hasta primero de junio, las empresas y emprendedores que lo soliciten podrán acceder a un servicio de consultoría avanzada en márquetin online, que correrá a cargo de Ramón Añaños.

El próximo 14 de abril, tendrá lugar la jornada “Redes Sociales para vender”, dirigida a pymes, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en las nuevas tecnologías y en conocer los beneficios que los medios sociales ofrecen a las pymes, se ofrecerán dos microtalleres sobre las redes más populares y la conferencia “sé global, tu cliente es el mundo, que pronunciará Carlos Barrabés. Durante la jornada, se presentarán los resultados del diagnóstico sobre la implantación de las TIC en las empresas turísticas y agroalimentarias del Somontano, que ha sido realizado por la Comarca de Somontano en el marco del Proyecto Somontano Emprendedor.

curso mkt online