La Asociación Prepyr está desarrollando un fam trip de touroperadores alemanes especializados en cicloturismo y otras actividades complementarias en el espacio Prepyr365, en el Prepirineo aragonés.

Por encargo de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón, los días 7 a 11 de septiembre la Asociación está mostrando a 6 agentes de viaje todos los recursos y servicios turísticos que el espacio Prepyr365 ofrece.

Teniendo como eje la travesía de bicicleta de montaña Prepirenaica Slow, los participantes están pudiendo conocer algunos de los rincones más espectaculares  de la ruta  y visitando recursos patrimoniales de gran interés. Entre muchos destacamos Alquézar, Valle de Rodellar, el Salto de Roldán, el Castillo de Loarre, Sos del Rey Católico.

Se espera con optimismo los resultados de esta acción promocional, con la incorporación de Prepyr365 y Aragón Bike en los catálogos de estas agencias de viaje alemanas.

Prepyr365, modelo de colaboración público-privada,  comenzó su andadura en enero de 2016, con la presentación de las dos grandes travesías de btt, la Prepirenaica All Mountain y la Prepirenaica Slow que atraviesan el territorio de las tres comarcas participantes en el proyecto: Somontano de Barbastro, Hoya de Huesca y Cinco Villas.

La Asociación Prepyr cuenta con 60 socios, empresas del sector turístico o vinculadas a este tipo de propuesta, con las que se comercializan paquetes turísticos en www.prepyr365.com gracias a la adhesión de agencias especializadas.

Actualmente, se trabaja en incorporar nuevos productos Prepyr365 y en ampliar las travesías a otros territorios colindantes.

 

prepyr3 Desktop Resolution