WEBINARS GRATUITAS DE LA CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE HUESCA

Martes  26/05/2020 – 12.00 a 13:00 horas. Taller Satiyme: Cómo aumentar tus ventas de 0 a 100 con tres sencillos pasos.

Vender más en el mundo online es una de las grandes aspiraciones de todos las empresas… pero la competencia puede hacerse muy dura. Cuando el usuario tiene miles y miles de productos a un solo clic de distancia, ¿cómo puedes conseguir diferenciar tu marca y destacar?

Miércoles 27/05/2020-12:00 a 13:30.  Taller Satipyme: Analiza los resultados de tus esfuerzos de marketing.

¿Cuántas visitas llegan a tu sitio web o blog? ¿Qué es lo que hacen o cuál es la acción de marketing más eficaz?
Conoce y usa Google Analytics

Jueves 28 /05/2020 -de 13:00 a 14:30. El valor añadido del producto local. El ejemplo de ternera Valle de Aísa.

La relevancia del producto local y de kilómetro 0 como un valor del territorio, para un desarrollo sostenible y de futuro. Además este ámbito que se venía perfilando ya como una oportunidad empresarial importante, toma ahora un mayor significado, en relación con la confianza en el origen y los procesos, el cuidado del paisaje y de los habitantes del medio rural.

Inmaculada Lafita Ubieto (Ternera Valle de Aisa), es promotora de Ternera Valle de Aisa, pionera en La Jacetania en la venta directa on-line de carne de vacuno propia de calidad y ha creado una línea de productos transformados.

Viernes 29/05/2020 de 11:00 a 13:00. Reabro, ¿pero cómo? Protección del restaurante contra el coronavirus. Inscrite en: https://cutt.ly/OyD6Hho

De la mano de Mauro Pérez, asesor integral APS, analizaremos cómo convertir tu establecimiento en una barrera contra el contagio del coronavirus, atendiendo a aspectos como la distancia a guardar, EPIs, normas de comportamiento, limpieza, desinfección o filtración, sin perder de vista el equilibrio entre coste, seguridad, operatividad e imagen.

WEBINARS GRATUITAS DEL IAF

Martes 26/05/2020 

9,00

Encuentros con Referentes: "Reactivación Económica de Aragón"

  • Nicolás Espada, Director de El Periódico de Aragón.
  • SAlvador Galve, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja.
  • Peter Lozano, Presidente de AJE, ASociación de Empresarios Jóvenes de Aragón.

Inscripción:

 https://cutt.ly/9yP7NFP

Miercoles  27/05/2020

11:00 

Taller Emprender en la Escuela Primeros pasos. Herramientas e ideas by Lorenzo j. Ibañez

Primera sesión del Taller Emprender en la Escuela  dirigido al alumnado de Educación Secundaria del Colegio Compañía de María, a realizarse en dos jornadas los días 27 y 29 de abril a las 11,00 horas, impartido por Lorenzo J. Ibañez. Fundador de Zaragusta, licenciado en Historia del Arte y muy unido al ámbito educativo, ha desarrollado su carrera dentro del ocio y turismo, posee un carácter emprendedor y multidisciplinar, creativo e innovador, y últimamente desarrolla proyectos dentro del emprendimiento social y la economía colaborativa

 

Inscripción: 

En el caso de estar especialmente interesado en asistir ruego nos remita un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jueves 28/05/2020 
17:00

Encuentros + CERCA con la RS y los ODS: Víctor Viñuales y Ruth Lázaro

 

Inscripción: https://cutt.ly/xyP5KQM

Viernes 29/05/2020 

9:00 Encuentro con el Conocimiento sobre el COVID-19: "Salud Mental en tiempos de Covid-19 desde Unizar" Inscripción:https://cutt.ly/YyP57UT 
11:00  Segunda Sesión: Taller Emprender en la Escuela Primeros pasos. Herramientas e ideas by Lorenzo j. Ibañez Inscripción: En el caso de estar especialmente interesado en asistir ruego nos remita un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.