Además de destacar las características del territorio se da protagonismo a los profesionales que trabajan en este sector y preservan la esencia de la comarca

 

Barbastro.30.10.2020.- La marca turística Guara Somontano impulsa a partir de este fin de semana una nueva campaña en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para fomentar el del turismo sostenible en este territorio. La campaña de promoción cuenta con un renovado material de información turística, concretamente la realización de 50 imágenes y de un video de dos minutos, realizado por Stendhal Studio, que buscan potenciar aspectos muy característicos de este territorio como son su patrimonio histórico, el medio ambiente, la gastronomía, la enología y el comercio, entre otros.

Además de centrarse en las señas de identidad de la comarca, se recalca el papel de sus habitantes que trabajan para el visitante con recursos propios y que además se encargan de cuidar el territorio.

Con esta nueva campaña de promoción turística se quiere transmitir tanto a futuros visitantes, como a los profesionales del sector y a los habitantes que Guara Somontano trabaja en el objetivo de consolidarse como un destino sostenible. Asimismo sienta las bases para que las futuras estrategias que se emprendan en materia de turismo tengan como eje los criterios de responsabilidad.

La difusión de este video comienza este fin de semana y a partir del próximo mes de noviembre se inicia la promoción en las redes sociales.

Se puede ver el vídeo en el siguiente enlace: https://youtu.be/qEsXJByJJAI