La Comarca de Somontano realizará, durante el otoño de 2022 varios talleres en diversas localidades de la comarca, sobre internet en entorno familiar y banca en línea y pagos electrónicos.

El objetivo de estos talleres, en el caso de internet en entorno familiar, es dar a conocer a padres, tutores y cualquier otra persona que interviene en la formación de menores, algunas recomendaciones y recursos que son interesantes de cara a lograr que los menores utilicen de forma segura las nuevas tecnologías (Internet, redes sociales, móviles, etc); y ayudar a gestionar la seguridad de sus equipos informáticos en general.

En el caso de banca online y pagos electrónicos, es dar a conocer diferentes herramientas para la realización de operaciones bancarias a través de internet, por parte de las personas que se inicien en ellas. Además se dan consejos de seguridad para operar en linea.

Durante el mes de septiembre y octubre se van a desarrollar varios talleres, tal y como se detalla a continuación.

Internet en entorno familiar

Salas Altas: 16 de septiembre.

Castejón el Puente: 20 y 27 de octubre.

Estada: 7 de noviembre

Banca online y pagos electrónicos

Costean: 5 de octubre.

Pozán de Vero: 14 de octubre.

Peraltilla: 20 de octubre.

Azlor: 21 de octubre.

Estadilla: 24 de octubre.

Peralta de Alcofea: 26 de octubre.

Es necesario realizar inscripción previa, directamente en los ayuntamientos de estas localidades.

Para más información pueden dirigirse a la Comarca de Somontano, en el teléfono 974 30 87 73, y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 Este programa está subvencionado por el Gobierno de Aragón a través de la  Dirección General de Administración Electrónica y Sociedad de la información.