CADA

Se trata de articular la movilidad e interconectar a los grupos y colectivos aficionados de cada una de las Comarcas aragonesas para facilitar que estos colectivos (grupos de teatro aficionado, grupos musicales, pequeñas formaciones musicales, bandas, corales, e intérpretes diversos) puedan actuar en el resto de comarcas para dar continuidad a la cultura de base y evitar la saturación que provoca que los mismos grupos actúen siempre en los mismos lugares.

Este proyecto completa en la práctica las opciones de apoyo a la participación cultural activa sin entrar en colisión con los programas exclusivamente para profesionales que suponen la Red Aragonesa de Espacios Escénicos o el Circuito de Artes Escénicas y Musicales.

El proyecto tiene como base una estructura sencilla y dinámica, fundamentalmente la creación de un catálogo unificado con grupos de las comarcas participantes por un lado y en programas comarcales / locales de movilidad y reciprocidad, por otro. El catálogo de oferta se difunde en el conjunto de las comarcas para favorecer esta movilidad. Los grupos y entidades participantes, además de sus propuestas artísticas, indican las fechas disponibles y el importe de sus gastos para la realización de la actividad (gastos de transporte y manutención, etc. ).

Documentación (26 MB)