El día 15 de junio se celebrará la JORNADA DEPORTIVA COMARCAL en Colungo, organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y el Ayuntamiento de esta localidad. Este encuentro servirá de clausura de las actividades deportivas desarrolladas durante el curso, con un animado programa totalmente práctico, abierto a todos los interesados, estén o no inscritos en las actividades de esta temporada.

 

La propuesta ofrece actividades para toda la jornada, centradas en el deporte y la recreación, esperando la asistencia de participantes de todos los municipios. En el programa de la mañana se ha preparado una ruta por el entorno de la localidad y visita al Centro de interpretación, continuando con actividades recreativas en las instalaciones. Posteriormente los asistentes podrán darse el primer chapuzón de este verano en la piscina municipal, que inaugura ese día la temporada, pudiendo participar en una actividad dirigida de mantenimiento acuático. Al acabar la mañana tiempo para el descanso y convivencia en la comida de hermandad, para dar paso por la tarde a una visita a a localidad y a diferentes exhibiciones y clases colectivas, con la participación activa de todos.

 

Durante el encuentro se presentará el nuevo programa estival de actividades deportivas, dirigidas a todas las edades, que comenzará el día 2 de julio, y que recorrerá durante los meses de julio y agosto los municipios del Somontano.

 

CARTEL COLUNGO