Concluyó la fase regular de la I Liga Comarcal Benjamín de Fútbol Sala Comarca de Somontano de Barbastro, organizada por el Servicio Comarcal de Deportes y la Escuela Deportiva Fútbol Sala Barbastro.

Unicamente faltaba un partido aplazado por jugarse de la segunda jornada, AMyPA La Merced 0-8 ADFS Barbastro “A”. Con este resultado los jóvenes de la Escuela Barbastrense consiguen el primer puesto de la liguilla y los del colegio público quedan finalmente en quinta posición.

 

MERCED ADFSA

 

Así pues ya tenemos los duelos de semifinales que se celebrarán a doble partido los días 18 y 25 de Marzo, la primera semifinal la disputarán ED Estadillla – ADFS Barbastro “A”, el 18 a las 11:00 en el polideportivo de Estadilla y la vuelta el 25 también a las 11:00 en el pabellón de La Merced. Los estadillanos intentarán conseguir la sorpresa ante un magnífico ADFS Barbastro “A” que se ha caracterizado por marcar muchos goles y apenas encajar.

En la otra semifinal ambos partidos se jugarán en el pabellón de La Merced, y lucharán por un puesto en la final, ADFS Barbastro “B” y CD Grañén, el día 18 a las 12:30 y el 25 a las 12:00. Se vislumbra una semifinal muy igualada como ya lo fue el partido de la liguilla donde los monegrinos se impusieron por 4-3.

Los ganadores de las semifinales se enfrentarán en la gran final que se disputará el 1 de Abril, donde también habrá partidos por el 5º y por el 3º puesto, y que a la conclusión de la final se entregarán los trofeos para todos los equipos participantes.

 

 

FINAL

 

SEMIS