Regresa el circuito ajedrecístico más longevo de Aragón, después de que el pasado año se realizará online, este año se regresa a la partidas presenciales en tres sedes.
 
El circuito está organizado por el Servicio Comarcal de Deportes en colaboración con los Ayuntamientos de Azara, Berbegal y Estadilla, y la participación de la Asociación Ajedrescística Enroque de Barbastro.
 
El 24 de Julio, Azara abrirá el XVII Circuito de Ajedrez del Somontano, el 31 de Julio Berbegal cogerá el testigo, y Estadilla cerrará el circuito en una fecha todavía sin determinar.
 
El circuito como es habitual se disputará en categoría absoluta e infantil y habrá premios a los mejores de cada prueba y a los mejores clasificados de la general.
 
Cada torneo tendrá un máximo de 30 participantes en cada categoría y se espera que todas las plazas queden cubiertas, las inscripciones se pueden realizar en el siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Se espera la participación masiva de los ajedrecistas del Somontano, así como de las comarcas vecinas como Cinca Medio, La Litera, Hoya de Huesca entre otras.
 
Recordamos que durante las partidas los ajedrecistas deberán llevar mascarilla.
 
circuito de ajedrez del somontano
 
XV CIRCUITO 2021 boletin 1XV CIRCUITO 2021 boletin 2