Cross de Estadilla 2021

 

El domingo 12 de Diciembre se celebrará una nueva edición del Cross de Estadilla, prueba incluida en los XXXIX Juegos Deportivos en edad escolar del Gobierno de Aragón.

Promovido por el Ayuntamiento de Estadilla, Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, y el Club Deportivo Escuela Deportiva de Estadilla, vuelve de nuevo esta veterana cita atlética del Somontano, después de no haber podido celebrarse el pasado año debido al covid 19.

Atletas de todas las categorías podrán disfrutar una vez más del circuito estadillano en el entorno del campo de fútbol. La jornada empezará a las 10:00 horas con las carreras de categorías escolares. A las 12:00 se dará la salida al cross popular en las categorías senior y veteranos,  finalizando con los más pequeños que también tendrán su momento atlético ese día.

Las inscripciones son gratuitas para todas las categorías y se realizarán online en la web de la Comarca de Somontano. Los dorsales se recogerán en la Secretaría del cross a partir de las 9 horas. Todos los inscritos en la modalidad online recibirán un obsequio de la prueba al recoger el dorsal. También se permite la inscripción el mismo día de la prueba.

Se seguirá en todo momento el protocolo covid 19 según la normativa vigente del Gobierno de Aragón.

{fa-arrow-circle-down} Descargar documento completo

Boletín oficial de la prueba.

{fa-arrow-circle-down} Descargar documento completo

 

Formulario de inscripción a la prueba

 

{chronoforms6}Inscripciones_Estadilla_2021_2{/chronoforms6}