Formulario de Inscripción
 
 

La Comarca de Somontano presenta la programación deportiva de verano, que comenzará el lunes día 3 de julio, y que ofrece una amplia oferta de actividades, organizadas por el Servicio Comarcal de Deportes en colaboración con los diferentes Ayuntamientos, durante los meses de julio y agosto.

Actividades deportivas para todas las edades, que se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales del Somontano, ofreciendo varios turnos de realización, para llegar al máximo de localidades.

Las actividades de cada municipio se organizarán previa solicitud de los Ayuntamientos, estando ya abierto el plazo para que los Ayuntamientos las puedan solicitar en la sede electrónica de la Comarca de Somontano.  Cursos de natación, multideporte acuático, aquafitness, campus deportivo, cursos de tenis, cursos de pádel, jornadas recreativas acuáticas, talleres deportivos en diferentes modalidades, (patinaje, dachball, multideporte, voleibol, juegos tradicionales, waterpolo, salvamento,  ajedrez, frontenis, etc), son algunas de las actividades propuestas para este verano y que se desarrollarán en los pequeños municipios, dirigidas a todas las edades, para fomentar un verano activo donde la práctica de deporte sea objetivo prioritario.

Las  inscripciones de participantes se realizarán en la web comarcal www.somontano.org rellenando el formulario y adjuntando el resguardo bancario de ingresos de cuotas. También se podrán tramitar en los respectivos Ayuntamientos del Somontano, siempre que hayan solicitado previamente a la Comarca la realización de las actividades en su municipio,

También contaremos con diferentes eventos, vuelve el veterano Circuito de Ajedrez del Somontano al aire libre, que recorrerá el Somontano con tres pruebas y los Torneos comarcales de verano de tenis, que se celebrarán en Estadilla, en la modalidad dobles y en Peralta de Alcofea, en la modalidad individual.

 

Campus deportivo verano 2023


 
El campus deportivo vuelve este verano después de la buena acogida de la temporada anterior. Dirigido a  chicos/ as de 6 a 14 años, tendrá lugar por las mañanas, del 10 a 13 horas en las instalaciones deportivas municipales de las localidades que lo soliciten, con formato semanal, durante los meses de julio y agosto.
 
Está orientado al desarrollo de un amplio programa de actividades y juegos deportivos, teniendo en cuenta la educación en valores, la integración y el fomento de un ocio activo. El objetivo principal es despertar inquietud hacia el deporte y los hábitos saludables, disfrutando del deporte y de su componente lúdico en el periodo vacacional.
 
Los campus se realizarán semanalmente de forma rotativa, para poder llegar al máximo de localidadesDe esta manera se amplia la oferta deportiva de verano con nuevas propuestas para los pequeños municipios. 
 
 


{fa-arrow-circle-down} Descargar dosiers campus deportivo verano .

 

Formulario de inscripción