El grupo de Danza Moderna de Estadilla participó el pasado fin de semana en el Campeonato Coreográfico de Barcelona. El equipo juvenil lo formaron Leonor Aguayos, Valera Aguilarte, Paula Álvarez, Ailén Amat, Inés Bardají, Eluney Barraza, Vega Cequier, María Palacín y Ana Solano, participó en el escenario del auditorio de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Dirigidas por Masami Sakay presentaron una coreografía arriesgada, se enfrentaron a escuelas de alto nivel y demostraron todo su potencial. Bajo la mirada de un público exigente, supieron canalizar la presión en pura motivación. El ambiente de sana competencia fue el escenario perfecto para crecer, aprender y superarse. Y si algo las hace únicas, es la fuerza de su unión, el respeto mutuo y el apoyo incondicional que se tienen.
El grupo se lleva de esta competición grandes sensaciones y un reconocimiento que las impulsa a seguir soñando. “Cada competición es una nueva oportunidad para evolucionar, y este fin de semana dimos un paso más. Gracias de corazón a todos nuestros colaboradores y familias por hacerlo posible. ¡Vamos por más!”, comenta su entrenadora.