El Servicio Comarcal de Deportes tiene como objetivo principal acercar el deporte y la actividad física a todas las poblaciones de la Comarca de Somontano en colaboración con los diferentes Ayuntamientos, facilitando el acceso a una práctica deportiva organizada para todos los habitantes, articulando desde la Comarca un plan de trabajo común que favorezca el aprovechamiento integral de los recursos y medios existentes.

El Servicio comarcal de deportes desarrolla todo tipo de actividades relacionadas con la actividad física y el deporte en el medio rural para una mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes, dotando de una infraestructura deportiva a los pequeños municipios que no pueden contar con servicios deportivos propios de manera individualizada.

Disponemos de una estructura organizativa de gestión deportiva comarcal, formada por una coordinadora y un equipo de monitores deportivos especializados, llegando a todos los rincones de la Comarca, con diferentes actividades y propuestas adaptadas a todas las edades y a las características de cada localidad, que se desarrollan y tienen una continuidad durante todo el año, fomentando el deporte para todos, como mejora de la salud, bienestar y calidad de vida.

 

donde estamos¿Dónde estamos?

{fa-home} Comarca de Somontano de Barbastro - Servicio Comarcal de Deportes facebook icon

Avda. Ejercito Español, 2-1º

22300 Barbastro (Huesca)

{fa-phone} 974306006 {fa-envelope} Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.