Este año se han elaborado unos carteles que estarán expuestos en todos las empresas relacionadas con el turismo: alojamientos, restaurantes, empresas de turismo activo y comercios; además se cuenta como colaboradores directos: los centros de interpretación comarcales, el centro de visitantes del Parque de la Sierra y  Cañones de Guara de Bierge y oficinas de información turística.
El objetivo de esta campaña, como en las anteriores, es trabajar de forma continuada para caminar hacia un turismo sostenible y de calidad.

El cartel lleva implícito, como el nombre de la campaña indica, de bienvenida y agradecimiento por venir a visitar nuestro territorio, ya que hoy, el turismo es parte de nuestra economía y desarrollo para una parte importante de nuestros habitantes. En él, aparecen/span>mensajes de sensibilización que invocan al respeto y cuidado de nuestro entorno natural así como de buenas prácticas en el alojamiento, motivando a valores de respeto por los recursos naturales.

Además se continuará con la campaña “Pon el cenicero en tu bolsillo”, que serán repartido entre los agentes turísticos que participan con la difusión de la campaña. 

Se contará, en la temporada estival, con un educador ambiental que realizará un trabajo de información y sensibilización con turistas y excursionistas.

Descargar cartel "Bienvenidos"



 <<Turismo Sostenible